PREGUNTAS FRECUENTES

2. ¿Dónde puedo encontrar accesorios NYX Mobile?

Por el momento no contamos con accesorios, pero pronto podrás encontrarlos a través de nuestra página web o incluidos en varios de nuestros nuevos lanzamientos.

3. ¿Dónde puedo comprar un equipo de NYX Mobile?

Puedes encontrar toda nuestra gama de productos en el Centro de Atención a Clientes Claro de tu preferencia y Distribuidores Autorizados de Claro en todo el país. Adicionalmente la mayoría de nuestros  equipos se encuentran a disposición en las cadenas comerciales más importantes del país. 

4. Mi equipo ingresó al Centro de Atención a Clientes de Claro para una reparación. ¿Me pueden dar estatus y fecha de entrega?

En NYX Mobile no tenemos acceso a los registros de centro de atención técnica de Claro, por lo que te recomendamos revisar el estatus de tu equipo directamente con ellos.

5. ¿Tienen garantía los equipos NYX Mobile? (Claro)

Todos los equipos NYX Mobile tienen garantía de 1 año con Claro.

6. ¿Dónde puedo hacer válida la garantía? (Claro)

En la caja de tu equipo encontrarás una hoja con la Póliza de Garantía. En ella se describe el proceso para hacerla válida y las circunstancias por las que no puede hacer válida. Puedes hacerla válida en cualquier Centro de Atención a Clientes de Claro.

7. ¿En qué casos no es válida la garantía?

La garantía NYX Mobile no es válida en los siguientes casos:

  • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.

  • Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.

 

  • Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o   comercializador responsable respectivo.

8. ¿Cómo realizo una captura de pantalla en mi Smartphone NYX Mobile?

Para realizar una captura de pantalla debes mantener presionadas al mismo tiempo la tecla de “encendido” y la tecla de “bajar volumen”.

9. ¿Existen actualizaciones de Android para los Smartphones NYX Mobile?

Por el momento no contamos con actualizaciones.

10. ¿Cómo puedo conocer los nuevos lanzamientos y promociones?

Mantente al tanto de nuevos lanzamientos y promociones NYX Mobile a través de nuestra página web (www.nyxmobile.com), Facebook (www.facebook.com/NYXMobileCAyC) y APP Nyx Mobile (Google Play).

Please reload