* Pantalla de 5.0"

* Procesador DualCore 1.0 GHz

* Cámara posterior 8 MP y frontal de 2 MP

* Memoria 4GB ROM y 512MB RAM

Expandible a 32GB.

* Sistema Operativo Android Kit Kat 4.4

* Incluye cover ¡GRATIS!

COLORES

La diversión nunca termina

El nuevo NYX EGO, es un smartphone dinámico, ligero y práctico con un diseño increíble. Es el aliado ideal en los momentos importantes de tu vida.

Disfruta de horas de diversión con un teléfono creado pensado en ti. Toma fotografías con su cámara posterior de 8 MP y frontal de 2 MP para increíbles selfies. Visualiza cada detalle con su pantalla de 5". Edita e imprime tu toque personal con efectos y temas precargados que te ofrece la aplicación Camera 360 incluida en tu EGO y compártelas en redes sociales con quien mas deseas.

 

Tus historias tienen un cómplice

EGO cuenta con las mejores apps NYX precargadas: NYX Mail, NYX Mobile, Camera360, Swiftkey y NYX Energy, la cual te ayudará a administrar el consumo de la batería de tu NYX para seguir disfrutando tu contenido multimedia por más tiempo.  Almacena cada una de tus vivencias en su memoria de 4 GB y rompe barreras expandiéndola a 32 GB con su ranura para Micro SD.

Para los que necesitan un equipo práctico con una gran pantalla, EGO tiene todo lo que necesitas para conectarte con el mundo y posee un estilo que se adapta a cada momento de tu vida.

¡Disfruta, exprésate y comparte!